Acuaiss Liposomes: spray contra la sequedad ocular
Acuaiss Liposomes es la solución ideal contra la sequedad ocular en formato spray. La sequedad ocular puede deberse a múltiples factores, pero en la mayor parte de los casos está causada por una alteración de la película lacrimal, debida a condiciones ambientales adversas. Las gotas humectantes para los ojos son una excelente solución para aliviar los síntomas provocados por la sequedad ocular, pero para algunos pacientes el sistema no resulta cómodo de aplicar y notan una sensación de alivio momentánea, que desaparece al poco tiempo. Para estos usuarios la aplicación de gotas contra la sequedad ocular no es la mejor solución y sí lo es la pulverización sobre el párpado cerrado de gotas en formato spray.
IndicacionesAcuaiss Liposomes está especialmente indicado para paliar los síntomas asociados a problemas de sequedad ocular leve, como son:
Normalmente el problema de sequedad se asocia, en estos casos, con condiciones ambientales adversas como:
PresentaciónBote con spray pulverizador de 10 ml. Cada bote contiene producto para 100 aplicaciones. Una vez abierto, Acuaiss Liposomes dura 12 meses.
Instrucciones de usoManteniendo el spray a una distancia aproximada de 10 cm aplique sobre el párpado cerrado 1 ó 2 pulverizaciones. Acuaiss Liposomes también puede ser utilizado por personas que lleven lentillas, siempre teniendo en cuenta que debe aplicarse con los ojos cerrados. |