Home Novedades Anti Bolsas Ojos

Acceso



logo.jpg

Peticion presupuesto

*Le damos su presupuesto

sin ningún compromiso en:

 

opticalosolivos@hotmail.es



Acuaiss, parches para bolsas de ojos

 

 

Los parches oculares de hidrogel para bolsas de ojos Acuaiss refrescan, tonifican y reducen la hinchazón, proporcionando unas gotas de frescor a sus ojos. La principal función de los parches Acuaiss Eyes Relax es movilizar los líquidos acumulados, facilitando la desaparición de las bolsas. Al aplicarlos se produce una agradable sensación de frescor. Esto es debido a su tecnología hidrogel que ayuda a calmar la zona. No manchan ni dejan restos sobre la piel y son de fácil uso. Su contenido en Aloe Vera contribuye a la hidratación de la piel.


Composición y forma de actuación

Los principios activos de los parches oculares Acuaiss Eyes Relax, Aloe Vera, Sericin, Camelia sinensis y Palmaria palmata se potencian entre sí consiguiendo activar la microcirculación y acelerando el drenaje de líquidos de los tejidos del ojo. El Aloe Vera provee de vitaminas, minerales y aminoácidos y el Sericin, derivado de la seda, tiene un efecto tensor que elimina las arrugas. Estos componentes se aplican sobre una capa de hidrogel que calma y refresca la piel.

La acción del hidrogel, programada y refrescante, y la acción combinada de sus ingredientes activos, redundan en un efecto drenante y descongestivo que combate eficazmente las bolsas de los ojos.

 

Indicaciones

Los parches oculares de hidrogel Acuaiss Eyes Relax están especialmente indicados para las personas que tienen bolsas en el contorno de sus ojos .

 

Instrucciones de uso

  • Limpie y seque la zona de la piel por tratar antes de la aplicación.
  • Retire el producto de la lámina protectora transparente.
  • Aplique un parche sobre la zona por tratar y asegúrese de que queda completamente adherido presionando leve y repetidamente.
  • Déjelo actuar durante 30 minutos, el tiempo necesario para que sus activos pasen a la piel.
  • A la hora de retirar el producto, hágalo suavemente.

Se recomienda su uso por la mañana al despertarse.

 

Resultados

  • Piel del contorno de ojos hidratada y suave.
  • Atenuación de las arrugas.
  • Eliminación de líquidos.
  • Acción refrescante.

El resultado final es una piel libre de bolsas, fresca, hidratada y llena de vitalidad.

 
Óptica los Olivos